Estas tartas son una original y dulce idea para hacer un regalo. Se pueden hacer de diferentes tamaños y con las golosinas que más os gusten. Ésta fue un regalo para mi profesora de inglés.
INGREDIENTES:
PREPARACIÓN:
INGREDIENTES:
- Planchas de corcho blanco
- Papel de aluminio
- Palillos
- Palillos de colores
- Gominolas variadas y nubes
PREPARACIÓN:
- Utilizamos una fuente o un plato como plantilla para marcar el corcho y cortamos con un cúter. Si queremos una tarta de varios pisos usamos platos de varias medidas.
- Cuando tengamos los círculos deseados, los forramos con papel aluminio. Por la parte de abajo podemos sujetarlo con celo.
- Insertamos dos palillos en el centro de los dos discos inferiores y clavamos los superiores.
- Clasificamos las chucherías (no puedo especificar las cantidades porque depende del tamaño de los discos que hayamos cortado).
- Ya solo queda montar la tarta según el diseño que vosotros elijáis. Cogemos la gominola, le clavamos un palillo y la pinchamos en el corcho forrado. A las gominolas más grandes podemos ponerles un palillo por la parte de abajo y así no se ve.
IDEAS: es un buen regalo, también la podemos poner tras el postre en una comida o cena informal y mucho mejor si la acompañamos de una fondue de chocolate para mojar las nubes.
Y así de bonita queda.
Comentarios
Publicar un comentario